viernes, 28 de septiembre de 2007

Luchemos por la vida


Luchemos por la vida es una organización gubernamental, dirigda por su presidente Dr. Alberto José Silveira, sin fines de lucro, de bien público, cuyo propósito es prevenir los accidentes de tránsito en nuestro país.
Estos accidentes son la causa de 20 muertes por día (más de 7.000 al año), 120.000 heridos por año y grabdes pérdidas materiales. Estas cifras resulotan muy altas c0mparándolas con la de los países desarrollados que son 8 veces más bajas (conciderando la cantidad de vehículos en circulación). En 2002, 1016 personas murieron en accidentes de tránsito en Argentina por cada 1.000.000 de vehículos.
Nuestro principal interés es ayudar a modificar las actitudes, comportamientos y hábitos de los que hacen el tránsito en las calles y rutas todos los días (conductores, peatones, ciclistas, etc.), para REDUCIR EL NÚMERO DE PERSONAS MUERTAS Y HERÍDAS SIGNIFICATIVAMENTE. Fue creado con el fin de trabajar en uncambio para la triste realidad de los accidentes de tránsito, en estos mueren muchisimas personas inocentes en la Argentina.

2 comentarios:

MONICA SALINAS dijo...

Acuérdense que la producción escrita es propia con esto quiero decir que no es copiar lo que otros ya han escrito. Cuando ingresen gráficos intenten analizarlos a ver qué información pueden sacar de ellos.

MONICA SALINAS dijo...

Me gustaría que investiguen sobre la asociación "Luchemos por la vida" y si encuentran algún e-mail de la misma que le escriban haciéndole algunas preguntas en cuanto al tema y a la asociación.