jueves, 18 de octubre de 2007

Algunos accidentes de tránsito.


En temas de seguridad vial, la prevención es clave a la hora de evitar accidentes de tránsito y de conducción. Existen distintas precauciones que se pueden tomar a la hora de encarar un viaje o simplemente a la hora de conducir su automóvil por la ciudad.








Los accidentes de tránsito superan ampliamente la muerte por otras causas fatales como lo son el cáncer y el Sida. La Argentina sigue manteniendo con creces es triste récord de ser el país en que más personas mueren en colisiones automovilísticas









Desgraciadamente las estadísticas colocan a Argentina en el primer lugar en accidentes de tránsito, a la cabeza de Latinoamérica y de muchos países europeos con 1400 muertos en lo que va del año (solamente en este último fin de semana largo, hubo 36 muertos).









El hombre, oriundo de Gualeguaychú -provincia de Entre Ríos, se dirigía hacia La Cruz acompañando a otra persona. El conductor perdió el control del rodado, despistó y, tras dar varios tumbos, quedó volcado a la vera de la Ruta 14.

Un hombre murió trágicamente al despistar y volcar el vehículo en que circulaba, junto a otra persona, sobre la Ruta Nacional 14 en el departamento de Monte Caseros.

No hay comentarios: